VINCULACIÓN
FORMACIÓN CONTINUA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Programa de Capacitación Permanente tiene como propósito promover y facilitar la formación continua de los Graduados tecnológicos conforme a las demandas y desafíos actuales.
Image
INSTRUCTIVOS PARA CURSOS
Los Cursos son dictados mediante la aplicación de Microsoft Teams. Para acceder a los cursos es necesario instalar la herramienta y descargar el instructivo.

Saber más sobre Microsoft teams

OFERTA DE CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

OFERTA DE CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

INICIA: 28 OCTUBRE.2019
INTRODUCCIÓN A LAS ENERGÍAS RENOVABLES
Image
FORMACIÓN A DISTANCIA
INTRODUCCIÓN A LAS ENERGÍAS RENOVABLES
BREVE DESCRIPCIÓN
TEMARIO
OBJETIVOS
DOCENTE
FECHAS Y HORARIOS
METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN
INSCRIPCIÓN FINALIZADA
CHARLA VIRTUAL
JUEVES 24 DE OCTUBRE a las 18:30 hs.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MACHINE LEARNING POR UN INTERNET MÁS INCLUSIVO
Image
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MACHINE LEARNING POR UN INTERNET MÁS INCLUSIVO
DESCRIPCIÓN
Desde el Área de Graduados de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, los invitamos a participar de la charla "Inteligencia Artificial y Machine Learning por un Internet más inclusivo" que dará Diego Dagnino, Community Manager for Latin America de Google. 

La charla será vía ZOOM, que permite conectarnos online por medio de un simple link en el lugar donde estemos. Para recibirlo necesitamos que completes el siguiente formulario.
TEMARIO
OBJETIVOS
INSCRIPCIÓN FINALIZADA
INICIA: SEPTIEMBRE.2019
DISEÑO DE SERVICIOS A TRAVÉS DEL USO DE SERVICE BLUEPRINT PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
Image
FORMACIÓN A DISTANCIA
DISEÑO DE SERVICIOS A TRAVÉS DEL USO DE SERVICE BLUEPRINT PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
BREVE DESCRIPCIÓN
Los servicios y procesos se diseñan desde hace cientos de años pero los cambios de las preferencias de consumo de las personas han hecho que las empresas tengan que repensar qué venden y cómo lo hacen. Ya no se trata solo de provocar o persuadir a los consumidores a través de una campaña publicitaria sino de satisfacer nuevas necesidades que surgen como acompañamiento al cambio tecnológico y el uso integral de los Smartphones. Los servicios ya no son los mismos ni se consumen de la misma manera y para esto las empresas debieron escuchar a sus clientes internos y externos para entender cómo lo quieren.

El Diseño de Experiencias nos invita a cruzarnos de vereda y pensar los servicios que brindamos del otro lado del mostrador entendiendo y detectando las oportunidades de contacto que tenemos con el cliente desde que “entra” a nuestro local, plataforma o aplicación e interactúa para concretar su objetivo: comprar, vender, publicar, consultar, etc. Es la herramienta que nos permite mapear el servicio de punta a punta y ver cuantos pasos realiza, cuanto tiempo le lleva, qué conocimiento/instrucción necesita, cómo gestionamos los errores y todo lo que sucede puertas adentro para que ese contacto sea suficiente y efectivo.

Recomiendo este curso a profesionales que se encuentren trabajando actualmente en áreas de Marketing, Diseño, Procesos, Atención al Cliente, Mesa de Ayuda o Customer Service  y a todos aquellos que sientan que los servicios que brindan no escuchan la voz de los clientes y necesitan un cambio de mirada.
TEMARIO
OBJETIVOS
DOCENTE
FECHAS Y HORARIOS
METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN
INSCRIPCIÓN FINALIZADA
INICIA: AGOSTO.2019
ORGANIZACIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA STARTUPS.
APLICACIÓN CANVAS
Image
FORMACIÓN A DISTANCIA
ORGANIZACIÓN DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA STARTUPS.
APLICACIÓN CANVAS
BREVE DESCRIPCIÓN
Este Workshop está orientado a profesionales de carácter emprendedor, para quienes el conocimiento de su negocio se ha vuelto crucial. No necesariamente se requiere un proyecto en marcha, en el primer encuentro nos ocuparemos de bucear por ideas que puedan resultar atractivas.
Desarrollar un modelo dinámico que nos permita tener una vista 360° de nuestra propuesta, posibilita la plena interacción con clientes, inversores y socios facilitando la planificación de la estrategia, la transformación y el control del sistema.
Durante los 8 encuentros experimentaremos áreas clave de un modelo de negocios pensado para empresas emergentes, y al finalizar el curso vas a poder describir claramente tu idea.
TEMARIO
OBJETIVOS
DOCENTE
FECHAS Y HORARIOS
METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN
INSCRIPCIÓN FINALIZADA
INICIA: AGOSTO.2019
TÉCNICAS APLICADAS DE APRENDIZAJE SUPERVISADO (MACHINE LEARNING)
Image
FORMACIÓN A DISTANCIA
TÉCNICAS APLICADAS DE APRENDIZAJE SUPERVISADO
(MACHINE LEARNING)
BREVE DESCRIPCIÓN
Desde hace unos años a esta parte se ha observado un interés creciente en la aplicación de machine learning a todo tipo de problemas, tanto en la investigación académica como industrial.
Machine Learning es una disciplina científica del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que identifican patrones complejos en los datos analizados. Los algoritmos inspeccionan los datos y son capaces de predecir comportamientos futuros en base a la información histórica de los mismos.
 
Hoy existen numerosas herramientas disponibles donde usuarios con una especialización media pueden utilizar métodos predictivos potentes que antes solo se encontraban dentro de grandes laboratorios.
 
El curso se enfoca en los conceptos básicos y las aplicaciones prácticas de estas técnicas mediante el uso del software R, de manera que se vivencien el tipo de problemas que afronta un analista partiendo de un conjunto de datos tabulados y generando un modelo que permita predecir con éxito el comportamiento o valor que toman las nuevas observaciones:
  • Análisis exploratorio de los datos
  • División de los datos en entrenamiento y test
  • Preprocesado de los datos
  • Selección de predictores
  • Creación de modelos predictivos
  • Comparación de modelos
TEMARIO
OBJETIVOS
DOCENTE
FECHAS Y HORARIOS
METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN
INSCRIPCIÓN FINALIZADA
INICIA: AGOSTO.2019
ROTULACIÓN DE ALIMENTOS DESTINADOS AL MERCADO NACIONAL
Image
FORMACIÓN A DISTANCIA
ROTULACIÓN DE ALIMENTOS DESTINADOS AL MERCADO NACIONAL
BREVE DESCRIPCIÓN

Destinado a profesionales involucrados en el Desarrollo de Productos Alimenticios que deben evaluar,  desarrollar o perfeccionar la rotulación de productos.

Público en general, consumidores conscientes de alimentos, que desean interpretar la información presentada en los rótulos.

TEMARIO
OBJETIVOS
DOCENTE
FECHAS Y HORARIOS
METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN
INSCRIPCIÓN FINALIZADA
INICIA: AGOSTO.2019
GESTIÓN DE COSTOS EN LA CONSTRUCCIÓN
Image
FORMACIÓN A DISTANCIA
GESTIÓN DE COSTOS EN LA CONSTRUCCIÓN
BREVE DESCRIPCIÓN

El curso “GESTIÓN DE COSTOS EN LA CONSTRUCCIÓN” plantea la comprensión de los procesos, las técnicas y gestiones a desarrollar para la correcta cuantificación económico-financiera de una obra dentro de la industria de la construcción, entendida como un proceso totalizador e integrador.

 

La modalidad del curso es 100% virtual, integrando de esta forma a los Graduados Tecnológicos de todo el país. La duración del curso es de 16 horas reloj.

 

Entre sus objetivos se busca promover el análisis de la interrelación de los diferentes componentes económicos que estructuran las obras dentro de la industria de la construcción y reconocer, a través de casos de estudio, un óptimo desarrollo económico de las obras.

 

La forma de evaluación se llevará a cabo a partir de resolver cuestionarios CHOICE los cuales se responderán al finalizar cada uno de los módulos que conforman las ocho clases del curso.

Cada una de estas instancias tendrá una característica propia, teniendo siempre presente el objetivo básico: La incorporación de conocimiento para la formación profesional.

TEMARIO
OBJETIVOS
DOCENTE
FECHAS Y HORARIOS
METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN
INSCRIPCIÓN FINALIZADA