#UTNenMiCasa

Ante el actual contexto, de público conocimiento, por COVID-19, la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN, atiende normalmente todas las consultas en forma remota. 

Por favor, contáctese con cada responsable de programa en INSTITUCIONAL

También puede contactarnos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: ASISTENCIA PARA BECARIOS DE LA COMUNIDAD UTN EN EL EXTERIOR COMUNICARSE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, puede ingresar a UTNenMiCasa  por información de interés para la COMUNIDAD UTN referida a COVID-19.

En UTN nos cuidamos entre todos. En cuarentena, estudiamos, enseñamos, investigamos, trabajamos y nos comunicamos responsablemente.


UTN REC | RRII
Image
Image

IMPORTANTE | COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN DEL PROGRAMA UTN DAAD EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA

Dada la vigencia del estado de aislamiento y distanciamiento dispuesto por los decretos presidenciales y las autoridades sanitarias competentes, no podemos garantizar, hasta que estén dadas las condiciones, el desarrollo normal del programa de intercambio académico. El DAAD es consciente de la situación en Argentina y acompaña las soluciones presentadas.

Los conceptos que llevan a tomar estas determinaciones no se fundamentan solamente en las normas nacionales de cumplimiento obligatorio, sino las restricciones provinciales y municipales de todo el territorio Argentino, como así también el actuar en consonancia con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio.

Por otra parte, la Universidad Tecnológica Nacional, como institución formadora de personas, tiene la obligación de actuar con responsabilidad velando por la integridad y la salud de sus estudiantes y de todos los miembros de la comunidad universitaria. 

Por todas las consideraciones y motivos antedichos, anunciamos las siguientes medidas:

Convocatoria 2020 | Reprogramación de movilidades: los becarios seleccionados que debían viajar en 2020 lo harán en 2021.

Convocatoria 2021 y 2022 | Los postulantes a acceder al Programa en ambas convocatorias, podrán continuar con el proceso de selección, conformando una sola cohorte que sustancie la movilidad en 2022.  

La Etapa de Revisión de Proyecto (no selectiva y orientativa), de ambas convocatorias, se realizará en 2021, fecha a confirmar.

-----

IMPORTANTE | Cabe mencionar, que todas estas medidas están sujetas a que podamos garantizar el desarrollo del programa según las disposiciones, habilitaciones y permisos que surjan tanto del ámbito nacional como internacional.  

CONVOCATORIA 2021 y 2022

Novedades sobre las Convocatorias 2021 y 2022

Los postulantes a acceder al Programa en las convocatorias 2021 y 2022, podrán continuar con el proceso de selección, si así lo deseen, conformando una sola cohorte que sustancie la movilidad en el año 2022.

La Etapa de Revisión de Proyecto 2021 y 2022 (no selectiva y orientativa) se realizará en 2021, fecha a confirmar. 

Resultados de Preselección 2021 y 2022 | Listado unificado
Tal como fuera anunciado oportunamente, la Convocatoria 2021 y 2022 se unifican en una sola cohorte que viajará a Alemania en 2022. A continuación presentamos el listado unificado de postulantes que pasará a llamarse: UTN DAAD Preselección 2022.

CONVOCATORIA 2020

Novedades de la Convocatoria 2020

Reprogramación de movilidades: los becarios seleccionados que debían viajar en 2020 lo harán en 2021.