SECRETARÍA GENERAL

Sarmiento 440 – 6to piso (C1041AAJ) – Buenos Aires, Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +54 11 5371 5702

En Argentina parece necesario establecer cadenas productivas con incorporación de mayores complejidades tecnológicas y organizacionales, lo cual, sin embargo, no constituye un proceso automático que resulte de la evolución natural de su actual configuración productiva, sino que requiere un tipo distinto de regulación macro y micro económica, una reingeniería institucional, una mayor interacción público-privada y acciones que apunten más que a agentes individuales al desarrollo de procesos de interacción entre los mismos.

La UTN está en condiciones de cumplir con el rol de crear, conservar y transmitir conocimiento, así como también servir de foro de debate para los grandes problemas sociales, pudiendo asumir la responsabilidad de interpretar, participar y hacer aportes a esos procesos, prestando especial atención a sus regiones de influencia, de las que se nutre.

En este sentido la dinámica de los cambios sociales necesarios hace que en la Universidad se instale la exigencia de responder a los desafíos emergentes articulando pertinencia y calidad, y para enfrentar airosamente esos desafíos se requiere la implementación de acciones sistemáticas que permitan idear un Modelo de Universidad que dé respuestas a la sociedad y procure la formación integral de sus profesionales.

SECRETARIO GENERAL

Ing. Miguel Ángel Sosa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.