18/10/2019

UTN está desarrollando los Juegos Deportivos Tecnológicos 2019

Escrito por Lic. Verónica Bravo | UTN REC Comunicación y Prensa Institucional
UTN Rectorado Noticias Secretaría Académica Formación docente
El 15 de octubre de 2019 comenzó la XXI edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos (JDT) 2019, (https://juegostecnologicos.utn.edu.ar/), organizados por la Secretaria de Asuntos estudiantiles (SAE) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Comité Técnico del Deporte Tecnológico. Los Juegos se llevarán a cabo desde 15 all 20 de octubre de 2019, en la Unidad Turística Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires.

Los JDT 2019 promueven como objetivo principal que los estudiantes de la de la UTN, tengan una competencia deportiva de relevancia que les permita compartir además momentos de sano esparcimiento.

En el acto de apertura de los Juegos Deportivos Tecnológicos (JDT) estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Ing. Héctor Aiassa, el Presidente de la Comisión Organizadora y Secretario de la SAE del Rectorado, Sr. Juan Carlos Agüero, el Presidente del Comité Técnico Deportivo y de Reglamento y Director de Bienestar Estudiantil del Rectorado, Sr. Carlos Fernández.

Además, asistieron al evento de inauguración el Secretario Administrativo del Rectorado, Tec. Sergio Martínez, el Secretario de Relaciones Internacionales (SRRII), Ing. Carlos Salvador, el Secretario General de la Asociación del Personal de la UTN (APUTN), Prof. Norberto Gutiérrez, el Director General de Recursos Humanos, Gabriel Iglesias, el Presidente de la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), Fernando Martínez y las Secretarias y Secretarios de Asuntos Estudiantiles/Bienestar Universitario de las Facultades Regionales.
UTN Rectorado Noticias Secretaría Académica Formación docente
Ing. Aiassa en el discurso de apertura de los juegos

En este contexto, el Rector Ing. Aiassa durante la apertura de la competencia deportiva enfatizó: “Quiero decirles que los hermosos Juegos Deportivos Tecnológicos generan una oportunidad de generar camaradería, de generar contacto, de intercambiar experiencias entre cada uno de los estudiantes de las distintas Facultades Regionales. Esto nos permite profundizar un valor muy fuerte que tiene la UTN que es el sentido de pertenencia”.

Para esta edición del encuentro deportivo universitario participan las 30 Facultades Regionales de la UTN con más de 2000 estudiantes, además de profesores, árbitros, médicos y voluntarios. Los estudiantes competirán en las siguientes disciplinas deportivas: vóley (masculino y femenino), ajedrez, básquet y fútbol (masculino y Femenino).

El evento deportivo se puede seguir en la App Juegos Deportivos Tecnológicos 2019.