DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN  

 
1 - CERTIFICACIÓN DE FIRMAS

 

  • Se legalizan -a través del Rectorado- todos los certificados (cartulina original con logotipo de la UTN) extendidos por las Facultades Regionales, Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico y Centro de Estudios Mar del Plata para las actividades extracurriculares que se realicen en ellas. No se certifican fotocopias.
  • La certificación corresponde a la firma registrada en Rectorado del Sr. Decano / Sr. Director de cada dependencia.
  • Los certificados se reciben en Rectorado (Secretaría de Extensión Universitaria - Dirección Operativa, Sarmiento 440, 3er piso, Buenos Aires), remitidos desde cada Unidad Académica o bien presentados por la persona interesada en realizar la certificación. En ambos casos se remiten, en forma oficial, al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología para su legalización.
  • El trámite tiene una demora aproximada de 15 días.
  • Finalizado el trámite, se los remite a las Unidades Académicas por mesa de entradas o bien el interesado pasa a retirarlos por la Secretaría de Extensión Universitaria - Dirección Operativa, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hs.

Para mayor información y/o consultas, dirigirse por e-mail a gmedina@rec.utn.edu.ar, o bien telefónicamente al 5371-5614, o por fax al 5371-5606.

 

 

 2 - REFRENDO DE CURSOS

 

  • Las Facultades Regionales, el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico y el Centro de Estudios Mar del Plata remiten a la Secretaría de Extensión Universitaria - Dirección Operativa los antecedentes de los Cursos, Seminarios y/o Talleres realizados para que se refrenden conforme a lo establecido por la Resolución de Rectorado Nº 857/95.

Para mayor información y/o consultas, dirigirse por e-mail a vtuzio@rec.utn.edu.ar, o bien telefónicamente al5371-5605 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hs.

 

 

 3 - REFRENDO DE CONVENIOS

 

  • Las Facultades Regionales, el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico y el Centro de Estudios Mar del Plata remiten a la Secretaría de Extensión Universitaria - Dirección de Vinculación con Entes Públicos y Privados los Convenios sustanciados, a los efectos de ser refrendados por el Sr. Rector conforme a lo establecido por la Resolución de Rectorado Nº  322/90.

Para mayor información y/o consultas, dirigirse a la Directora de Vinculación con Entes Públicos y Privados Lic. Susana Mabel Pratti,  por e-mail a smpratti@rec.utn.edu.ar, o bien telefónicamente al 5371-5614 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.